Website en español del Ministerio Buenas Nuevas del Reino

CFLC

El Centro de Formación de Liderazgo Cristiano se trata de un curso completo de Liderazgo Avanzado, enfocado para líderes y obreros que desean tener una visión más amplia de su gestión de servicios en el Reino de Dios, y que buscan un crecimiento profesional continuo para ejercer su ministerio con excelencia.

El CENTRO DE FORMACIÓN DE LIDERAZGO CRISTIANO es un curso online internacional de alta gestión ofrecido en Brasil, en portugués, con énfasis en las áreas de liderazgo centrado en principios bíblicos, y tiene como objetivo movilizar a los nuevos líderes a ser mejores agentes del Reino de Dios en la sociedad en la que operan, con el objetivo de renovar el compromiso del líder cristiano y proporcionar herramientas para utilizar su potencial, para marcar la diferencia en su comunidad y en su local de trabajo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

El objetivo del CENTRO DE FORMACIÓN DE LIDERAZGO CRISTIANO es equipar a los líderes cristianos para servir con eficacia en el crecimiento del Cuerpo de Cristo en todo el mundo.

Con énfasis en las áreas de liderazgo de la alta gestión, centrada en principios bíblicos, tiene como objetivo movilizar a los líderes a ser mejores agentes del Reino de Dios en la sociedad en la que operan.

Este es un curso intensivo, (Aprox. 40 horas), basado en el currículo, metodología y normas de excelencia de las mejores organizaciones cristianas internacionales del mundo y se les enseñará esta oportunidad en formato E-Learning.

A %d blogueros les gusta esto: