Website en español del Ministerio Buenas Nuevas del Reino

Derramamiento del Espiritu sobre los jóvenes y adolescentes

Derramamiento del Espiritu sobre los jóvenes.

Durante la visita del Apostol fueron realizadas 2 reuniones que se caracterizaron por ser muy llenas de la unción fresca y de la Presencia de Dios. Algo destacado es que muchos de los jovenes que estuvieron presentes en esas reuniones, eran hijos de pastores y de misioneros extranjeros, que estaban alejados de Dios, pero fueron tocados de una forma tremenda por el Espíritu Santo.

Debido a problemas pasados con sus padres, algunos de esos jóvenes fueron a la reunión circunstancialmente, solo por curiosidad, con un espíritu sarcástico, para tener luego un motivo para poder burlarse de sus padres, una vez terminada la reunión.

Lo que jamás esos jóvenes se imaginaban, era que el Espíritu Santo los había convocado para un propósito. Para bendecirlos, para restaurarlos y sanarlos y para tocarlos.
Dos de estos jóvenes que eran los casos mas difíciles por causa de su rebeldía ante las cosas de Dios, después que el Apóstol los ministro bajo unción profetica, fueron tocados por el Señor de una forma tremenda. Hoy estos chicos ya están siendo una bendición para sus padres, y teniendo comunión con
Dios. Alabado sea su Nombre!!

Una anécdota es que algunos adolescentes (De 14 a 16 años) , compartieron luego entusiasmados con nosotros, que las historias bíblicas que el siervo de Dios relató en las reuniones, ya las habían oído innumerables veces por la boca de sus padres, pero jamás la habían recibido de esa forma tan particular como en esta ocasión en la que el siervo de Dios la enseñó, bajo la unción y la revelación del Espíritu Santo. Esos jóvenes quedaron con sed de mas revelación y de conocer mas la Palabra! Gloria a Dios!

Una gran cantidad de Jóvenes y niños disfrutaron de ese mover de Dios en esos días y fueron activados!! Algunos lloraban sin entender el porqué! La atmosfera de las reuniones fue intensa y cargada con la Presencia de Dios y el Señor nos bendijo de una forma maravillosa visitándonos con su Espiritu Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: