Website en español del Ministerio Buenas Nuevas del Reino

Evangelismo en Taruca Pampa – Argentina

En los ultimos meses del año 2010, mientras todavia estaba viviendo con mi familia en la Argentina, el Señor me dio la oportunidad de poder ministrar Su Palabra en Taruca Pampa, un pueblo muy bendecido localizado en el interior de la Provincia de Tucumán

Taruca Pampa, está ubicada en el noroeste argentino, a 51 Km. de la Capital (San Miguel de Tucumán), en el departamento de Burruyacu.
(Obs: Taruca Pampa: voz quichua ” Taruca” significa corzuela venado y “Pampa” significa campo o llanura)

Llevo en mi ADN, la sangre misionera y me apasiona ir a los confines de la tierra, por eso no dudo cuando alguien me invita a aquellos lugares remotos en donde casi nadie quiere ir.

Por lo general es en esos lugares en donde la gloria de Dios se manifiesta con Poder y en donde uno es testigo de los mas insolitos milagros de Dios

En este pequeño pueblito tan especial reside un siervo de Dios increible, alguien muy dedicado quien ama inmensamente al Señor y a quien tuve el honor de conocer, el Pastor y Evangelista Francisco Alderete quien esta pastoreando una Iglesia en Burruyacu. Una Obra de la cual me quedo un muy hermoso recuerdo y que comparto aqui.

Si observan bien el lugar en donde se reunian los hermanos, ni siquiera esta construido el templo de esta iglesia. No habia sillas suficientes. El piso es de tierra, las paredes sin reboque y el techo de chapas metalicas. Un ambiente muy humilde en donde uno podia sentir la Presencia de Dios.

Oro con toda mi alma para que el Señor me conceda nuevamente el deseo de mi corazon de poder retornar algun dia a estos lugares tan bendecidos con gente tan preciosa y amada por el Señor como la de Taruca Pampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: