Website en español del Ministerio Buenas Nuevas del Reino

Instituto Biblico Online

Ministerio Buenas Nuevas

Tenemos el agrado de informar que a partir de 2017 el Ministerio Buenas Nuevas  lanzó una moderna plataforma de aprendizaje online, un Centro de Capacitación de formación ministerial para equipar al liderazgo cristiano de habla hispana y portuguesa y lo mas interesante que es gratuito.
El Instituto Biblico Buenas Nuevas es un proyecto online de capacitación ministerial, iniciativa del Pastor misionero Alberto A. Conti y uno de sus ministerios mas relevantes en la actualidad.
Destinado a contribuir con el desarrollo espiritual y la preparación ministerial de lideres obreros de toda Latinoamerica, esta plataforma de aprendizaje online llega para suplir una gran demanda en el cuerpo de Cristo, la formación de nuevos lideres para realizar la Obra del ministerio.
En los tiempos profeticos del fin en el que vivimos, el Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de obreros que esten bien adiestrados para cumplir con su llamado, de obreros fieles que sepan usar bien la palabra de verdad y que tengan experiencia comprobada a la hora usar las poderosas armas espirituales de nuestra milicia que nos legó el Señor para realizar la tarea.
Tenemos un llamado especifico, de ponernos en la brecha delante de esta gran necesidad, la de equipar y entrenar lideres nativos de paises en vias de desarrollo, para que puedan cumplir eficazmente con su llamado a la Gran Comisión.
En la actualidad somos una comunidad internacional constituida por decenas de lideres cristianos, pastores, misioneros y obreros de 21 naciones … y a cada mes un numero que va creciendo!
Fundado por Alberto A. Conti, La misión del IBBN es equipar a los líderes emergentes con todas las herramientas, la formación y el apoyo necesario para ser efectivos tanto en el ministerio como en la vida personal y profesionalmente, mientras avanzamos en la edificación del Reino de Dios.

Para mas informaciones sobre el IBBN, CLIQUE AQUI

A %d blogueros les gusta esto: