Website en español del Ministerio Buenas Nuevas del Reino

Historia

Mientras viviamos en Brasil, en el transcurso del año 1999 nació la visión del Ministerio Buenas Nuevas, en aquel tiempo eramos solamente una asociación beneficiente cristiana de ayuda humanitaria y nuestro servicio en el Reino de Dios era a traves de nuestra participación activa en el evangelismo social, y enfocabamos a atender las necesidades basicas de comunidades en riesgo, fundamos alli un Jardin de Infantes para niños carentes en recursos, lo que al mismo tiempo funcionaba como una guarderia con educación cristiana y tambien como comedor para niños de favela en la ciudad de Natal, en el Nordeste de Brasil.

 

En aquel mismo tiempo fuimos tambien fundadores de un Centro de rehabilitación para adictos en alcoholismo y drogas que hasta el dia de la fecha tiene sus puertas abiertas en el Nordeste brasilero.

Con el tiempo descubrimos que ya existia un Ministerio Buenas Nuevas en los Estados Unidos y una red de iglesias con ese nombre. Por eso para poder diferenciarnos, oramos nuevamente y luego elegimos BUENAS NUEVAS PARA LAS NACIONES, un nombre que se identificara mas con nuestro Perfil, nuestro llamado a bendecir las naciones del 3º Mundo y demas.

En estos ultimos años sentimos la necesidad de renovar la vision de nuestro Ministerio para enfocarnos en nuestro verdadero llamamiento.  No somos ni una iglesia ni una denominación, somos un Ministerio no denominacional con una misión especifica en el reino de Dios, la de equipar, entrenar y proveer de herramientas y recursos a lideres nativos de paises del 3° mundo, para cumplir con la Gran Comisión: La de ir por todo el mundo y hacer discipulos a todas las Naciones.

Actualmente estamos reiniciando antiguos proyectos, planificamos programas de entrenamiento intensivo para misiones, evangelsimo y Liderazgo que muy pronto daremos a conocer, y tenemos grandes expectativas para el futuro.

A traves de este medio de comunicacion, queremos mantenerles informados de nuestras actividades y tambien poder compartir con ustedes, de lo que tenemos para brindarles.

A %d blogueros les gusta esto: