Website en español del Ministerio Buenas Nuevas del Reino

Testimonio de liberación y de una vida transformada

        Él nos ha librado del poder de las tinieblas y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo, (Col.1:13)

    Hace unos meses atrás, en la ciudad de São Paulo conocimos a Davida, una amiga de nuestros hijos, quien un cierto dia nos visito en casa, cenamos juntos, luego tuvimos la oportunidad de cantarle una canción, de testificarle del amor de Dios y la guiamos en oración para que recibiera a Jesús.

Luego nos encontramos con ella de nuevo de forma esporádica, ya que ella es compañera de trabajo de uno de mis hijos y solia pasar por casa de vez en cuando. Cuando se enteró del Proyecto de publicación de Megaheroes para Brasil, se ofreció voluntariamente para ayudarnos con un donativo para el proyecto de publicación del libro en portugués.

     En las reuniones posteriores que tuvimos con Davida, ella nos abrió su corazón y nos contó que había sido miembro activa de una Iglesia cristiana evangélica, pero que infelizmente no tuvo una buena experiencia con sus lideres. Esa experiencia la llevo a resentirse con Dios, a alejarse de la iglesia, luego se puso en pareja con otra chica y también se hizo miembro de una comunidad espiritista y practicante de los rituales umbanda.

       Sucedió que en cierto dia de intensa actividad satánica y de guerra espiritual, ya que en Brasil asi como en otras regiones del mundo tienen sus días específicos en que los brujos y hechiceros se reúnen para pactar con sus rituales macabros, justo en esos dias, nuestra amiga paso por una inesperada y horrible experiencia en la que termino siendo atacada por malos espíritus de una forma muy insólita, ocurrió mientras esperaba el ómnibus para regresar a su casa. Felizmente ella no estaba sola ya que Cristian, uno de mis hijos mayores le acompañaba en ese dia y quien nos llamo de inmediato para que oráramos por ella pues estaba siendo literalmente poseída. Fuimos aquella noche a su casa con Gloria para hacer una oración de liberación por esta joven. Cuando entramos a su casa, descubrimos que en su cuarto estaba llena de objetos esotéricos y de amuletos diabólicos. La invitamos a que renunciara a esas cosas, lo pusimos todo en una bolsa para tirarlo despues en la basura, santificamos la casa, y luego hicimos una oración de guerra por esta joven, la ungimos con aceite y atamos el poder del enemigo en su vida. Fue una noche de guerra espiritual y de liberación. Gracias al Señor que nos da la victoria!

Después de esa experiencia la desafiamos a tomar una decisión, si quería continuar con el espiritismo, pues entonces que buscara ayuda en este grupo, pero que si quería que Jesus se convirtiera en el Señor de su vida y que nosotros fuéramos sus mentores espirituales, pues ella debería renunciar a su conexión con esta gente del ocultismo. Gracias a Dios en una semana ella volvió y nos dijo que solo quería a Jesús en su vida, y que estaba completamente segura de esa decisión.

    Inmediatamente iniciamos un proceso de seguimiento, una seria de visitas a su casa, comenzamos a darle las primeras aulas bíblicas semanalmente, le mostramos el video “A las Puertas de Armagedón” y luego asi la invitamos a comenzar el mejor curso de discipulado que hayamos conocido para iniciantes, el Curso Biblico “Las 12 Piedras Fundamentales”.

Saben de una cosa?, les escribo muy emocionado pues hace mucho tiempo que no veía a una persona que sea transformada de una forma tan maravillosa con el Poder del Espíritu Santo y con la Palabra y en tan corto tiempo. Nuestra amiga esta entusiasmadísima con las clases bíblicas y con todo lo que le compartimos del Señor. Lo mas impactante es que gracias al cambio que hubo en su vida, este hecho esta comenzando a influir positivamente en toda su familia quienes estaban todos alejados de Dios.

libertad en Cristo

    Queremos darle toda la gloria a Dios por este testimonio de una preciosa vida transformada gracias al poder del Espiritu santo y por la Palabra Viva y eficaz que desafía a cada persona a superarnos cada dia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: